¿Cómo hidratarnos cada mañana con este calor?

aguaaa

¡Hola a todos!

El verano nos encanta, es cierto. Vamos a la playa, aprovechamos para comernos los mejores helados de la ciudad, sacamos del armario nuestros mejores vestidos, nos apetece más quedar para hacer un “after-work”…

Y la verdad es que como nos da el sol, nos ponemos un poco morenitas y nos parece que nuestra piel tiene mejor aspecto. ¿O no? Incluso dejamos de maquillarnos, por que como ya hemos dicho antes, hacemos “mejor cara” y todo lo que nos ponemos nos da la sensación de que nos hace o nos hará sudar. Y es que en verano, más que nunca, es súper importante mantener una buena hidratación tanto internamente, como externamente. Así que deberemos buscar texturas tipo “serum” y de absorción súper rápida.

hidrata

El sol consigue debilitar nuestro manto hidrolipídico cutáneo (se trata del conjunto de componentes acuosos y lipídicos presentes de forma natural y diaria en la superficie de la piel), aumentando la pérdida de agua y como consecuencia tenemos la piel más deshidratada, se vuelve tirante, provoca malestar y pierde luminosidad.

agua

Por eso nos decantaremos por un buen serum que nos aporte hidratación en capas profundas y después solamente aplicaremos un fotoprotector 50+ adecuado a nuestro tipo de piel. Ya que el fotoprotector consigue una “hidratación pasiva” evitando perder más agua por la piel. Cremas para pieles más secas y fluidos, oil-free o emulsiones para pieles grasas.

hydrance

El Serum Hydrance de Avene está compuesto por una asociación de 3 activos: Liposomas de Agua termal de Avène que encapsulan y transportan el Agua termal al corazón de las células de la piel, una matriz hidrófila 3D que ajusta el nivel de hidratación en superficie y Agua termal de Avène altamente concentrada (77%) para calmar las sensaciones de inconfort en capas superiores de la piel. Conseguimos una piel más hidratada, con más horas de hidratación cutánea y sin problemas a la hora de absorberse.

Se puede utilizar mañana y/o noche con la piel bien limpia y antes de nuestra crema.

Avene_Hydrance_Optimale_Hydrating_Serum-e1443390179794

hydrabio

Otra opción es el Serum Hydrabio de Bioderma que gracias a su patente biológica Aquagenium™ vuelve a enseñar a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis y cómo retener el agua indispensable para su equilibrio. Conseguiremos una piel hidratada al momento, devolviendo su luminosidad natural, textura ultrafresca y apto para todo tipo de pieles.

Se puede utilizar mañana y/o noche con la piel bien limpia y antes de nuestra crema. Hipoalergénico, no comedogénico y con perfume sin alérgenos.

hydrabio_serum_2012_gd_01

¿Tú también haces serum y protección solar en verano? Cuéntanoslo.

¡Feliz Martes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *