¿Ojos sensibles? Gama al Aciano de Klorane

portada

¡Hola a todos!

El contorno de ojos sabemos que es una zona especialmente vulnerable ya que la piel es muy frágil y además está hipervascularizada, es por eso que es importante utilizar productos específicos; respetando la fragilidad del contorno del ojo. Así pues, os queremos enseñar los productos al Aciano de Klorane.

intro

Los productos al Aciano se basan en el extracto de aciano, una planta herbácea de la familia de las compuestas cuya virtud, suavizante y relajante, la ha hecho a través de los años una planta específica para los ojos.

1

Este Desmquillante de ojos Waterproof tiene una doble acción, desmaquilla y fortalece las pestañas. Combina el poder de una fase oleosa y el frescor de una fase acuosa, es perfecto para eliminar al instante y con total suavidad el maquillaje waterproof, sin dejar residuo graso. Hipoalergénico y específicamente concebido para ojos sensibles y portadores de lentillas. Cuida de las pestañas y previene su caída, provocada en parte por la acción mecánica del desmaquillado gracias a su fórmula bi-fase única que suaviza y limita las fricciones. Sin parabenos.

2

La Loción floral desmaquillante de ojos es ideal para desmaquillar los ojos de forma rápida y segura. Elimina perfectamente el maquillaje respetando al máximo las pestañas y el frágil tejido del párpado. Muy suave, con un pH idéntico al de las lágrimas consigue una perfecta tolerancia y no irrita los ojos más sensibles. Se aplica con un algodón y no es necesario aclarar. Sin parabenos.

3

El Agua floral desmaquillante consigue desmaquillar cara y ojos sensibles e incluso portadores de lentillas. Descongestiona, calma y permite un desmaquillado eficaz, fácil y rápido consiguiendo una piel limpia y fresca. La aplicaremos con un algodón por toda la cara y no necesita aclarado. Sin perfume, ni parabenos.

4

Como último paso utilizaremos la BB cream de ojos como cuidado diario de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador de ojos sensibles. Su fórmula antifatiga es perfecta para recuperar inmediatamente y de forma duradera su esplendor y su frescor. El agua floral de aciano calma. La cafeína (en concentración microdosificada) deshincha el relieve de la bolsa. El complejo Viburnum/sulfato de Dextrano mejora la microcirculación y participa en la eliminación natural de las ojeras estimulando y reforzando los capilares sanguíneos. Los pigmentos de origen mineral iluminan y atenúan el azul de las ojeras y las pequeñas imperfecciones. Sin parabenos.

Así que ya no tienes excusa para tratar y mimar el contorno de ojos incluso teniéndolo sensible.

¡Feliz Jueves!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *