Reafirma con ELANCYL

portada

¡Hola a todos!

El verano ya se acerca y empezamos a ir cada vez con menos ropa, así que es normal que queramos perfeccionar zonas de nuestro cuerpo. A veces simplemente necesitamos reforzar la elasticidad y reafirmar nuestra piel, es por eso que os queremos presentar la gama Reafirmante de ELANCYL.

1

Esta crema reafirmante es un cuidado anti-flacidez cutánea. Gracias al extracto de hiedra y a la vitamina C, las fibras de colágeno y de elastina se estimulan para conseguir una piel lisa, elástica y naturalmente firme. La estructura de firmeza de la piel se reconstruye. Ideal para combinar con cualquier tratamiento anticelulítico.

11

Y es que el extracto de hiedra es un activo histórico de Elancyl que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras (fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos). Potenciado por el masaje a la hora de aplicarnos la crema, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

12

Además la Vitamina C reestructura y repara la piel.

2

Este Serum reafirmante específico para busto y escote consigue un efecto tensor inmediato. Asocia activos tensores y antioxidantes para una piel más firme y tonificada. Y gracias a su textura gel-crema fundente y no pegajosa consigue hidratar nuestra de una manera eficaz, a la vez que placentera. Perfecto para utilizar después de la lactancia o en dietas.

21

Contiene la provitamina E que protege la integridad de las fibras de sostén estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

22

Y el aceite de almendra dulce para dejar la piel más firme y tonificada gracias a su acción remodelante y envolvente.

Nuestro consejo: Exfoliar 1/2 veces por semana la piel para mejorar la absorción de los productos que nos pondremos luego.

Así que ya sabes, no dejes que el verano te coja desprevenida.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *