HYDRASKIN de DARPHIN

portada

¡Hola a todos!

Hoy traemos a nuestro Blog la gama súper hidratante de DARPHIN. Se trata de Hydraskin, una línea para aportar hidratación a esas pieles sedientas, aliviar la sensación de tirantez, rellenando y protegiendo las reservas vitales de hidratación de la piel.

1

Esta crema contiene una formulación ligera que restaura y restablece al instante la frescura de la piel, dejándola hidratada, flexible y radiante durante todo el día. Es una crema en gel ligera, ideal para piel normal y mixta, con ingredientes de salicornia herbácea y lavanda mariposa, elaborada además con tecnología HYDRA-STRUCTURE que activa los mecanismos humectantes naturales de la piel y la protege contra la pérdida de hidratación, manteniéndola con la frescura del rocío durante todo el día.

lightLibre de parabenos, aceites minerales, ftalatos y formaldehídos.

rich

Esta crema de exquisita suavidad con ingredientes vegetales hidratantes, es ideal para ayudar a reponer la piel con una hidratación duradera, proporcionándole un aspecto fresco durante todo el día. Además crea una base perfecta para aplicar el maquillaje y mantenerlo fresco durante todo el día.

richSin parabenos, aceites minerales, ftalatos, ni formaldehídos.

3

Este novedoso stick es una barra hidratante y refrescante impregnada en ácido hialurónico y agua rica en extractos naturales, con algas de aguas congeladas y granada, que hidrata al instante, reduce visiblemente la hinchazón y prepara la piel para el maquillaje, ayudando a conservar su frescura.

stick

Su formato lo hace perfecto para llevarlo encima y poderlo aplicar a cualquier hora del día para reavivar la piel. Tampoco contiene parabenos, aceites minerales, ftalatos, ni formaldehídos.

Así que no dejes que este verano tu piel luzca deshidratada y sin vida, cámbiate a Hydraskin de DARPHIN.

¡Feliz Jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *