Heliocare Cushion Compact

portada

¡Hola a todos!

Junio ya está aquí y toca buscar el fotoprotector perfecto para el verano. Y es que con lo índices UV tan altos, tenemos que extremar precauciones e ir reaplicando nuestro fotoprotector cada 2 horas. Por eso hoy queremos hablaros de Heliocare Color Cushion Compact.

1

Heliocare 360° Color Cushion Compact SPF 50+ es el primer fotoprotector con color de la línea 360° con el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector.

11

Los beneficios de esta fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto consiguen aportar una cobertura modulable, un SPF 50+, hidratación con acabado mate, Water resistant, está indicado para todo tipo de pieles, no comedogénica y no cuartea la piel.

2

La fórmula 360° combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC, que garantiza fotoinmunoprotección, potente acción antioxidante y mayor reparación del ADN frente al daño solar.

Nuestro consejoSi tienes una piel que necesita una fotoprotección extra (pieles sometidas a una exposición solar intensa, fototipos claros, alta sensibilidad solar, fotoenvejecimiento, rosácea y/o manchas) debes saber que los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Ya que consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.

ifc-heliocare-360-capsulas-oral-01

Heliocare 360º cápsulas incorpora el nuevo ingrediente de Cantabria Labs, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Así que este verano, disfruta del sol y fotoprotégete por dentro y por fuera.

¡Feliz Jueves!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *