Ritual Anti-Polución de Klorane

portada

¡Hola a todos!

Cada vez es más fácil encontrar productos anti-polución en la farmacia, y es que se ha convertido en un problema que preocupa a mucha gente, sobre todo a los que vivimos en grandes ciudades. Sabemos que acelera el envejecimiento de nuestra piel, pero… ¿Qué sucede con nuestro cabello?

3

Durante siglos, en todo el mundo, la menta se ha utilizado por sus propiedades tonificantes y refrescantes. Entre todas las especies, los Laboratorios Klorane escogieron la variedad Mentha aquatica L. por su alta concentración de polifenoles y por su actividad antioxidante y anticontaminación en el cuero cabelludo.

2

La menta acuática cuenta con unas propiedades descontaminantes doblemente probadas y únicas: en el cuero cabelludo por los expertos de Klorane, y en agua dulce por la Universidad Tsinghua de China.

 

saps

La Klorane Botanical Foundation está llevando a cabo un proyecto de descontaminación de agua dulce donde se utiliza la menta acuática para limpiar el agua contaminada de un río del sur de Francia?

cont

Es por eso que confiaremos la detoxificación de nuestro cuero cabelludo y de nuestro cabello a este ritual de Klorane.

paso1

Utilizaremos el champú detoxificante biodegradable. Limpia intensamente el cuero cabelludo, eliminando las impurezas y las partículas contaminantes y manteniendo el equilibrio de nuestro cuero cabelludo. Ofrece una verdadera sensación de frescor al momento. Tu cabello quedará limpio y brillante. Ideal para cabellos naturales, teñidos y/o con mechas.

klorane-champu-desintoxicante-p37685

Elimina el 97 % de partículas contaminantes.

paso2

Este bálsamo biodegradable y natural desenreda al instante toda la longitud del cabello proporcionándole una protección eficaz gracias a su efecto “escudo” anticontaminación. Tu cabello quedará protegido, radiante y fácil de peinar.

klorane-balsamo-menta-acuatica-150-ml

paso3

Con esta bruma natural purificaremos y neutralizaremos los olores que se acumulan en el cabello durante todo el día (humo de tabaco, cocinas, extractores de humos…). Además consigue proporcionarle al cabello una auténtica sensación de frescor duradero. Dejando el cabello luminoso, brillante, sano, renovado y delicadamente perfumado.

klorane-anti-pollution-brume-purifiante-a-la-menthe-aquatique-100ml

También tiene efecto antiencrespamiento.

Así que si vives en una gran ciudad empieza a mimar tu cabello y protégelo de la contaminación del aire y de los metales pesados. Ayúdale a brillar de una forma sana y natural con Klorane y si ritual anti-polución.

¡Feliz Jueves!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *