Fotoprotección ISDIN

5s

¡Hola a todos!

Hoy os queremos explicar por qué debemos escoger ISDIN para fotoprotegernos. Y es que a la hora de escoger un fotoprotector facial es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel. Por que así conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario gracias a sus texturas innovadoras: fusion water, fusion fluid, gel cream, dry touch…

top

Los fotoprotectores ISDIN ofrecen una tecnología Full Spectrum gracias a la combinación de ingredientes que proporcionan protección frente a la radiación ultravioleta, visible azul e infrarroja A. Consiguiendo una fotoprotección súper completa.

full

Además desde ISDIN se comprometen con un futuro sostenible minimizando el impacto de sus fotoprotectores en el medio ambiente.

blue

Bajo el sello 5 Star Daily Protection encontramos los fotoprotectores faciales de ISDIN que cuentan con la innovadora textura Fusion Water: FotoUltra Age Repair, Fusion Water, Fusion Water COLOR y Fusion Water Pediatrics. Todos ellos, ideales para una fotoprotección diaria.

stars

Son una nueva generación de fotoprotectores faciales para uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

★ Alta Protección UV: evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar.
★ No pica en los ojos: evaluado bajo control oftalmológico, cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech.
★ Tolerancia Óptima: textura ultra-ligera de rápida absorción que no deja residuos.
★ Wet Skin: eficaz sobre piel mojada.
★ Sea Friendly: Fórmula con >80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

ffusion

Así que este verano no tengas dudas y apuesta por los mejores.

¡Feliz Jueves!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *