Verattiva SOLAR de Specchiasol

portada

¡Hola a todos!

A estas alturas, todos sabemos lo importante que es fotoprotegerse no sólo en la playa si no haciendo otras actividades: en la montaña, en la nieve, haciendo deporte… incluso durante el día a día por la ciudad. Por eso buscamos que los fotoprotectores tengan más cualidades como antioxidantes, activos contra la polución, que sean resistentes al roce o que se puedan aplicar en piel mojada. Pero a día de hoy hay otra cosa que nos inquieta y es que sean respetuosos con el medio ambiente, por eso buscamos filtros de origen natural.

oceanos

Por eso hoy queremos enseñaros la nueva línea de protección solar de los Laboratorios Specchiasol, Verattiva solar.

verattiva-sun-travel-kit

Estos fotoprotectores contienen Hidraloe: formado por un gel de aloe vera biológica purísimo que calma e hidrata la piel; Probiosunfactor 2.0: complejo constituido por probióticos y fibras prebióticas junto con el fermento Thermus Thermophilus, que protege frente a los daños provocados por los rayos UV e infrarrojos;  Oleil Tirosina y aceite de esponja vegetal: complejo que acelera la velocidad y la intensidad del bronceado por ser un precursor natural de la melanina; Células madre de la flor del Edelweiss: preservan los componentes cutáneos, gracias a su actividad anticolagenasa y antihialuronidasa. Y están enriquecidos con un sedimento natural del río Brenta: mezcla compleja de sustancias inorgánicas como el magnesio, el calcio, el hierro y de sustancias orgánicas, naturalmente rico en Vitaminas A, E y ß-caroteno. Desarrolla una intensa acción calmante sobre la piel.

portada

Existen tres tipos de emulsiones en spray: SPF 50 super Water resistance, SPF 30 y SPF 15 water resistance. Todos contienen Gel puro de Aloe vera Biológica, Probióticos y Células madre de la flor de Edelweiss. Y protegen frente a los efectos de los rayos UVA, UVB e IR.

Así que buscas un plus en tu fotoprotector y que respete el medio ambiente… Verattiva solar será tu marca favorita.

¡Felis Jueves!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *