Proteos Screen SPF 50+ de MartiDerm

64360479_2547711151906728_1555388132407377920_n

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar la nuevo de MartiDerm en protección solar, y es que si buscas tratar la piel a la vez que la proteges del sol, estás en el sitio adecuado.

images

Proteos Screen SPF 50+ se trata de una crema facial fluida con SPF 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder aporta a la piel una sensación sedosa e invisible, a la vez que proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul).

proteos

La combinación de proteoglicanos (que hidratan y reafirman), Spectrum Complex (mezcla de filtros solares que aportan una protección SPF 50+ con Pro-retinol encapsulado para proteger frente la radiación infrarrojos, más el extracto de cacao que protege frente la luz azul) y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

Así que sea cual sea tu rutina, puedes acabarla aplicando Proteos Screen SPF 50+ ya que es perfecto para todo tipo de pieles gracias a su textura fluida, tacto seco y de rápida absorción. Además se puede aplicar para la práctica de cualquier deporte, ya que no pica en los ojos.

¡Feliz Jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *