Jonzac Détox

port

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo más nuevo de Jonzac, una marca de dermocosmética ecológica con sello Bio y EcoCert, se llama Jonzac Détox. Una línea específica para conseguir una piel oxigenada y llena de vida gracias al agua termal de Jonzac Détox.

portada

Y es que cada día la piel está intoxicada, miles de millones de toxinas se acumulan en el corazón de la piel estimulada por múltiples agresiones: UV, contaminación, fatiga, estrés. Por eso Jonzac ha creado un protocolo de 3 pasos detox. Primero oxigena, después desintoxica y por último protege.

1

La mousse limpiador oxigenante Jonzac Détox limpia y elimina el maquillaje. El agua termal patentada de Angelica proporciona oxígeno para una piel limpia y fresca y gracias a su textura de espuma soplada de aire es capaz de capturar impurezas y contaminantes acumulados que sofocan la piel.

mousse

mask

Esta mascarilla chrono-detox permite una desintoxicación natural de la piel. En tan sólo 10 minutos, las impurezas, toxinas y células muertas de la piel son capturadas y eliminadas. Además presenta una textura de microemulsión que deja una sensación muy agradable en la piel y consiguiendo un frescor al momento, una piel más fina al tacto y radiante de vida.

masq

Se aplica la máscara en una capa gruesa y se deja actuar 10 minutos, masajeamos y retiramos con agua.

serum

Por último utilizaremos el serum protector que actuará como un escudo invisible contra las toxinas y la contaminación atmosférica. Gracias a su alta protección la piel se refresca, se vuelve llena de vida, más hidratada, los poros se cierran y la tez acaba más luminosa. De textura fluida y ligera, forma una película inteligente e imperceptible que protege la piel mientras la deja respirar.

serumm

Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensible.

Así que si quieres mejorar la salud de tu piel, comienza con la rutina détox de Jonzac.

¡Feliz Jueves!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *