Hydrance Aqua-Gel

portada

¡Hola a todos!

Los meses de verano son meses en los que poco o nada apetece ponerse cremas y texturas untuosas en la piel, por eso hoy os queremos enseñar la novedad de Avène. Un tratamiento todo en uno inspirado en la galénica asiática, formulado en Japón y hecho en Francia, Hydrance Aqua-Gel.

1

titulo

Este tratamiento completo todo en uno se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos. Contiene un complejo patentado llamado Cohederm para proporcionar una hidratación más intensa, Agua termal de Avène como anti-irritante, que calma de inmediato y una combinación de Pre-Tocopheryl y Sulfato de Dextrano, que actúarán frente a los radicales libres para ayudar a detoxificar nuestra piel.

2

Gracias a su innovadora textura aqua-gel tan fresca le proporciona a nuestra piel una sensación inigualable de confort, de flexibilidad y de luminosidad. Consiguiendo una piel hidratada durante 24 horas.

3

La podremos utilizar como crema de día para todo tipo de pieles, como mascarilla de noche aplicando en capa gruesa, para hombres es ideal como post afeitado, en verano te salvará la vida si necesitas un buen aftersun e incluso se puede aplicar como contorno de ojos.

Así que si no sabes qué crema llevarte estas vacaciones, ya te lo decimos nosotras… Hydrance Aqua-Gel de Avène.

¡Feliz Jueves!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *