EBBE Seawater Essentials

portada

¡Hola a todos!

El sol, el sudor, la piscina o utilizar productos que no son específicos para piel atópica pueden hacer que salgan nuevos brotes o más intensos. Por eso hoy os queremos enseñar una marca dermatológica formulada con agua de mar, EBBE. Gracias a su línea de tratamiento sintomático de Dermatitis Atópica y Psoriasis consigue calmar el picor, disminuir la sequedad intensa y reducir la inflamación.

1

da

EBBE es la primera gama de productos sanitarios con agua de mar para el tratamiento sintomático de la dermatitis atópica. Además, sus fórmulas están reforzadas con activos seleccionados por su eficacia demostrada.

gelEste Gel Dermatitis Atópica hidrata y aporta la emoliencia necesaria para reequilibrar y normalizar la barrera cutánea de zonas de difícil acceso. Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular para formar una película protectora sobre las capas superficiales de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y proporcionando una hidratación intensa y prolongada. Además, su fórmula con agua de mar purificada con más de 75 minerales y oligoelementos, refuerza el efecto barrera y acelera el proceso natural de reparación de la piel. También contiene extracto de aloe vera, derivado de extracto de regaliz, hexapéptido-49 y avena coloidal. Sin perfumes, ni alcohol y es no comedogénico. Indicado tanto para niños, como para adultos.

crema

La Emulsión Dermatitis Atópica es igual que el gel pero con una textura más confortable. Además está enriquecida con extracto de physalis angulata y ácidos grasos. Indicado para niños y adultos.

ps

La línea de tratamiento sintomático de Psoriasis está formulada para reducir las descamaciones, reducir la inflamación y calmar el picor.

pss

El Gel Psoriasis es capaz de mejorar el confort de la piel, reduciendo la descamación, el eritema y el prurito. Contiene ácido hialurónico, agua de mar, extracto de aloe vera, derivado de extracto de regaliz y hexapéptido-37. Su textura ligera de rápida absorción lo hace perfecto para zonas de difícil acceso. Sin perfumes, ni alcohol y no comedogénico.

Y la Emulsión Psoriasis está enriquecida con ácidos grasos para conseguir una textura más confortable.

Así que si buscas un producto para alternar con el tratamiento farmacológico habitual, EBBE te lo soluciona. ¿Todavía no lo has probado?

¡Feliz Jueves!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *