Adiós a los herpes labiales

portada

¡Hola a todos!

Uno de los problemas más frecuentes que nos viene a la oficina de farmacia en verano son los herpes labial. Y es que se calcula que 1 de cada 4 españoles padece herpes labial o “calentura”.

1

 

El herpes labial son pequeñas lesiones en forma de ampollas dolorosas que aparecen en la boca, aunque también pueden aparecer en otras partes de la cara, como alrededor de la boca y de la nariz. La reaparición cada cierto tiempo puede ser ocasionada por: bajada de defensas, exposición al sol o al viento, cansancio, estrés, cambios hormonales o por infecciones virales… Es por eso que BIODERMA tiene el stick labial indispensable para el verano para aquellas personas recurrentes al herpes labial.

2

Photerpès SPF 50+ es una barra de labios solar con una protección muy alta que previene la aparición del herpes labial. Gracias al Ácido Glicirrícico, el protector de labios solar combate eficazmente los problemas de las erupciones labiales. Por otra parte, además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (filtros solares), Photerpès Stick ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a la patente Bioprotection Cellulaire que protege a las células y al ADN y estimula el sistema inmune de la piel frente al sol.

3

Contiene SPF 50+/ UVA 38, formulado sin perfume, ni parabenos y resistente al agua. Lo aplicaremos varias veces al día durante los momentos de exposición solar, repitiendo la aplicación cada 2h o con más frecuencia. Además también reaplicaremos después de cada baño, secado o actividad deportiva.

Así que si este verano quieres lucir labios bonitos, no olvides llevar contigo cada día Photerpès SPF 50+ de BIODERMA.

¡Feliz Jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *