¿Proteges tu cabello?

Phyto-plage-880x360

¡Hola a todos!

Comienza la época de vacaciones y empezamos a preparar maletas… hay cosas indispensables que no se nos olvida nunca: el bikini, vestidos, faldas, protección solar… ¿Pero nos acordamos siempre de proteger nuestro cabello? Ha llegado un punto donde hemos asumido que volver de vacaciones significa “tijeretazo” a nuestra melena. Y me diréis… ¿Podemos evitarlo?

Sabemos que el sol castiga nuestro cuero cabelludo y eso se ve reflejado en el exterior de nuestra fibra capilar: cabello quebradizo, súper seco y deshidratado ya que perdemos agua y lípidos, puntas estropeadas y pérdida de color.

playa

¿Cuál es la solución? Protección solar. Y es que también debemos proteger nuestro cabello de las radiaciones ultravioleta, el viento, la sal, el cloro, etc. ¿Cómo? Con Phytoplage de los laboratrios Phyto.

velo

Para cabellos normales o secos, utilizaremos el Velo capilar Phytoplage con flor de girasol como fotoprotectora natural con antirradicales libres. Es un spray solar invisible y nada graso que forma una pantalla invisible anti-deshidratación para proteger nuestro cabello de los nefastos efectos del sol, mar y piscina. Contiene un filtro UV que aísla la cutícula de las agresiones directas del sol y preserva el color.

velo3

Su acción anti-sequedad se debe gracias al extracto de loto blanco que mantiene el nivel de hidratación, al extracto de almendras dulces que nos aporta suavidad y brillo, y a la manteca de illipe con propiedades emolientes y anti-sequedad. Se puede utilizar sobre cabello mojado o seco sin necesidad de aclarado posterior. Nos aportará brillo y flexibilidad a nuestra melena, siendo una opción ideal tanto en la playa como en la ciudad.

aceite

Este Aceite capilar de alta protección es perfecto para cabellos ultra-secos y/o dañados. Original desde 1976, es un imprescindible en la bolsa de playa. Este aceite con cera de oliva, protege el cabello de los efectos nocivos del sol, el mar y la piscina, hidrata y nutre el cabello teñido. Su acción nutritiva y contra la deshidratación es debido a un derivado del aceite de ricino que preserva la hidratación del cabello, suaviza la queratina y aporta un brillo inmediato, al extracto oleoso de caléndula que suaviza el cuero cabelludo y a extractos oleosos de salvia y romero que tonifican el cabello.

phyto

Conserva el brillo del cabello y su color, aporta flexibilidad al cabello, contiene filtros UV y un polímero anti-UV como antirradicales libres. Deja un efecto “cabello mojado”. Debemos vaporizar sobre el cabello seco o mojado antes y durante la exposición.

Nuestro consejo: El indispensable para los peinados pegados o para el cabello rizado.

¡Se acabaron los tijeretazos post-vacaciones!

¡Feliz martes!

 

2 opiniones en “¿Proteges tu cabello?”

  1. ¡¡¡Hola!!! ¿Hay alguno que pueda usar en seco en el día a día? No voy a la playa pero por mi trabajo estoy muchas horas a pleno sol y en verano me queda el pelo más que reseco
    ¡¡¡gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *