Los after-sun capilares

portada

¡Hola a todos!

La semana pasada comentamos las dos posibilidades de proteger nuestro cabello del daño solar, con el velo transparente o bien utilizando el aceite protector, ambos de Phyto. Pues os tenemos que decir que la gama de Phytoplage no acaba ahí, por eso hoy os enseñaremos los cuidados tipo “after-sun” que nos ayudarán a reparar el daño capilar.

champu

Este Champú reparador Phytoplage nos va a aportar hidratación, nos facilita la eliminación de la sal, del cloro y de los productos solares y consigue limpiar suavemente la piel y el cabello. ¿Cómo? Gracias al extracto de médula de bambú que revitaliza, restaura la flexibilidad de la piel y del cabello y al aceite de nuez de la India con acción anti-sequedad y reequilibrante de la epidermis y el cabello. Además contiene un derivado de celulosa de madera que hidrata y preserva el equilibrio hídrico y un derivado de aceite de coco.

cchampuLo utilizaremos sobre el cabello y el cuerpo para facilitar la eliminación de los productos solares, la sal y el cloro. Ideal para toda la familia.

mascarilla

Esta Mascarilla Phytoplage nutre, repara y reestructura el cabello dañado por el sol, devolviendo su flexibilidad y brillo al cabello. Además será un gran aliado para ayudarnos a desenrederar ese cabello castigado gracias a su acción reparadora y protectora. Contiene Kerarice que protege, hidrata y repara la queratina del cabello y manteca de copoazú que hidrata, nutre, repara y actúa como protector antioxidante.

mmascarilla

La utilizaremos después del champú y sobre el cabello bien escurrido. Repartiremos una pequeña cantidad de mascarilla de medios a puntas y dejaremos actuar de 2 a 5 minutos, según la porosidad y espesor del cabello. Después aclararemos con abundante agua.

spray

Este Spray de Phytoplage desenreda y repara instantáneamente el cabello dañado devolviéndole su flexibilidad y brillo al cabello. Su potente acción reparadora y protectora es debido al Kerarice y al extracto de azafrán.

sspray

Lo aplicaremos después del champú, sobre el cabello escurrido repartiendo bien el producto con la ayuda de un peine. No necesita aclarado.

aceite

Por último os presentamos el Aceite sublimador de cabello y cuerpo. Un 2 en 1 súper útil para reparar y suavizar la piel seca mientras rehidrata, nutre y protege el cabello. Tiene una acción hidratante, nutritiva y regenerante gracias al aceite de burití y al aceite de germen de maíz. Una acción reparadora y calmante que proviene del aceite de perilla (reparador y calmante) y del aceite de camelia (favorece la elasticidad de la piel). Y una acción protectora con el aceite de anato (protege la fibra capilar y la piel de las agresiones externas).

aaceite

¡Lucirás un bronceado y un cabello súper cuidados!

¡Feliz Martes!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *