¿Conoces Heliocare?

helecho

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog unos packs de fotoprotección solar ideales para el verano, de los laboratorios Heliocare. ¿Conocéis Heliocare? Heliocare es una marca experta en fotoprotección dermatológica. Sus fórmulas tópicas combinan Fernblock® con los más avanzados filtros e ingredientes antioxidantes y reparadores para ofrecer la mejor cobertura frente al daño solar.

fernblock

Es un extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, es la base de todos los productos Heliocare que nos ayuda a proteger nuestra piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Un ingrediente único que aporta 4 niveles de fotoprotección: inmunológico, protector de la arquitectura cutánea, antioxidante y reparador del daño de celular.

polyp

beneficios

Fernblock® nos ayuda a protegernos del eritema solar, nos proporciona una protección inmunológica, protección del ADN, protección frente al fotoenvejecimiento y nos ayuda a evitar las alteraciones de pigmentación en nuestra piel (manchas).

pack1

Heliocare ultra gel 90 consigue una fotoprotección muy alta en formato gel de 50 mL sin alcohol. Contiene una mezcla de filtros químicos, físicos y filtros fitobiológicos (como el Fernblock y el té verde). También tiene ingredientes antioxidantes y reparadores para un efecto protector completo frente al daño solar. Está especialmente indicado para pieles sensibles y normales/grasas ya que nos ayudará a seboregular la piel y a darnos confort gracias a su textura ultraligera de rápida absorción. No deja residuo blanco.

gel90

Y de regalo te viene Heliocare SPF 50 Spray. Es un fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua. ¿Lo mejor? Su formato en spray multiposición que nos permite una cómoda aplicación para el cuerpo.

pack2

Heliocare advanced gel 50 de 200 mL es un fotoinmunoprotector con ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar con textura gel, sin alcohol, que se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel. Contiene Fernblock, té verde, vitamina E y photosomas, ideal para pieles normales/grasas. No contiene alcohol, no reseca nada la piel y es no comedogénico.

heliocare50

Y de regalo Heliocare Ultra 90 Gel, con una protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa. Su textura en gel ligero, especialmente indicada para pieles normales a grasas, permite una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino.

pack33

Heliocare SPF 50 Spray es un fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua. Contiene Fernblock, té verde y ultrasomas. Su textura loción ultraligera de rápida absorción, no grasa y acabado mate la hacen ideal para los que practican deporte y actividades al aire libre.

spray50

En este pack también viene de regalo Heliocare ultra 90 gel.

¿Y vosotras, por cuál os decidís?

¡Feliz Martes!

 

 

2 opiniones en “¿Conoces Heliocare?”

    1. ¡Hola Néstor!
      A diferencia de la gama Heliocare Ultra que protege frente a los rayos UVA y UVB, Heliocare 360º cumple con las más altas exigencias en fotoprotección pues su fórmula ofrece la cobertura más amplia de IFC protegiendo frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Seguramente necesitarás una fotoprotección más amplia, por eso te derivó a la gama 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *