Sensibio Gel Moussant

IMG_1306

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog una novedad de los laboratorios Bioderma. Por fin han sacado un gel (para aquellas personas a las que nos gusta limpiar la piel con agua) específico para pieles sensibles y que además ayuda a hidratar la piel.

sens

A menudo nos pasa que cuando utilizamos geles limpiadores notamos mucha tirantez y sequedad en la piel, es debido a que suelen estar pensados para pieles más grasas y jóvenes. Una piel mixta y madura no segrega tanto sebo y necesita un plus de hidratación al limpiar la piel mañana y noche. Así pues conseguimos un equilibrio perfecto con el Gel Moussant de Sensibio.

gel_moussant_sensibio

Contiene su exclusiva patente DAF™ (Formulación Dermatológica Avanzada) que ayuda a disminuir la inflamación de la piel hasta en un 93% y aumenta el umbral de tolerancia. Enriquecido con Glucósido de Coco y Gliceril Oleato. Limpia y desmaquilla cara y ojos gracias a su excelente tolerancia y nos ayuda a potenciar la hidratación hasta en un 77% más para conseguir un mayor confort en nuestra piel después de la limpieza.

Además viene en formato de 200 mL con dispensador para aprovechar el producto al máximo. Es un gel sin jabón, sin perfume, sin parabenos, ni colorantes, ni sulfatos. Por lo tanto es ideal incluso para las pieles más sensibles ya que alivia y calma las irritaciones.

Recordemos que es súper importante una buena higiene de nuestra piel mañana y noche por que si no la limpiamos bien perdemos aproximadamente un 60% de eficacia en nuestro tratamiento.

FullSizeRender (15)

Nuestro consejo: Si utilizáis maquillaje a diario o fotoprotectores con color, mejor desmaquillar primero con el Agua Micelar Sensibio y después limpiar la piel en profundidad con el Gel Moussant ya que el agua micelar atrae mejor las impurezas.

IMG_1290

¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado ya? Esperamos vuestras opiniones.

¡Feliz Martes!

 

2 opiniones en “Sensibio Gel Moussant”

  1. La verdad que yo también lo probé por que el gel de Sebium me resecaba muchísimo aún alternándolo con el agua micelar. Y nada que ver, a una piel adulta normal mucho mejor el gel de Sensibio.
    ¡Quedé muy contenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *