Devuelve la luz a tu piel con Lumière Essentielle

2

¡Hola a todos!

A todo el mundo le gusta tener una piel bonita y resplandeciente, y es que ahora que vamos más a la playa y nos da más el sol… seguramente notemos que ese brillo de la piel se va perdiendo.

Por eso aprovechamos el mes de Junio (el mes de Darphin) para enseñaros su gama Lumière Essentielle. Consigue hidratar e iluminar nuestra piel gracias a sus poderosos ingredientes botánicos que ayudan a devolver la luz, aumentando su hidratación y rellenar la piel. La luz es la esencia de la vida y de una piel bella.

una

Lumière Essentiele Oil Serum contiene 7000 perlas microencapsuladas con 7 aceites esenciales: Mandarina, Naranja, Neroli, Rosa, Ylang Ylang, Cedro y Jengibre . Gracias a esta tecnología consigue mantener 2 texturas diferentes dentro del mismo envase, ya que estas perlas están suspendidas en un sérum cristalino de extractos marinos tonificantes.

serum

Con cada presión los activos recién liberados se mezclan con poderosos ingredientes botánicos que ayudan a devolver la luz, aumentar la hidratación, rellenar la piel y mejorar la renovación celular.  La piel se verá más revitalizada y luminosa al instante y a medida que utilizamos este tratamiento.

Lumière Essentielle Oil Gel es un gel-crema que contiene azúcares vegetales fortificantes para devolver la hidratación a nuestra piel y proteger la barrera cutánea, ácido hialurónico para aportar un plus de hidratación y promueve y estimula la renovación celular gracias al Acetyl Glucosamide. Los aceites esenciales de cítricos, flores, jengibre y canela, al igual que en el sérum contribuyen a iluminar y revitalizar el rostro. Lo aplicaremos mañana y noche después del sérum para que la piel quede suave y flexible.

gel

Lumière Essentielle Limpiador micelar iluminador es un limpiador con 3 fases (gel-aceite-leche) que incorpora en su formulación aceites esenciales iluminadores para ayudar a eliminar restos de maquillaje, impurezas y mejorar el aspecto opaco de nuestra piel. Lo utilizaremos masajeándolo sobre la piel seca, emulsionaremos con agua y luego procederemos al aclarado. La piel queda suave, saludable y más luminosa.

jabon

95% de ingredientes de origen natural, sin parabenos y no comedogénico.

Y si sois fan del multimasking Lumière Essentielle mascarilla viene para quedarse en cualquier rutina facial. Esta mascarilla purificante e iluminadora consta de dos pasos/texturas para utilizar 2 veces por semana.

5

 

El paso 1 lo utilizaremos, primero dejándolo actuar 5 minutos y después aclarar, para ayudar a mejorar la textura de la piel y desobstruir los poros gracias a su ingrediente Arcilla de caolín. El paso 2 también lo dejaremos actuar 5 minutos y después masajearemos para que el ácido hialurónico y los aceites esenciales hidraten y realcen la luminosidad de la piel al instante.

La verdad que esta gama ha sido todo un descubrimiento en texturas innovadoras. Consigue que incluso las que tenemos pieles más normales o con brillos podamos utilizarla, por que no debemos asustarnos cuando leemos “aceites” ya que NO es lo mismo “aceites vegetales” que “aceites esenciales”.

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *