Cuando la granada no sólo se come…

granadas-600-x-400-

¡Hola a todos!

Con el sol de los últimos días y el calor que hace, últimamente no paro de pensar en fruta. Y es que con su alto contenido en agua, minerales, vitaminas, antioxidantes… apetecen a todas horas para hidratarnos por dentro.

Y lo mismo me pasa con las cremas y jabones, olores y texturas frescas ganan puntos en verano. Así que hoy os vamos a enseñar la gama de Granada de Weleda que ayudará a aliviar el estrés solar del verao en nuestra piel. El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

unnamed (2)

crema

La crema de ducha de Weleda es un gel de ducha sin jabón, de textura cremosa y que está compuesto por aceites biológicos de macadamia, sésamo y granada. El aceite de sésamo tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E. Éste gel consigue despertar los sentidos gracias a su aroma basado en sándalo, madera de neroli y davana. Limpia sin resecar la piel y es apto incluso para pieles atópicas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

unnamed (1)

leche

La leche corporal de Weleda tiene una textura sedosa que se absorbe muy rápido, es rica en antioxidantes, estimula la renovación celular, reafirma y mejora la elasticidad. Contiene aceite de granada, manteca de karité y aceite de hueso de albaricoque. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y consigue dejar la piel radiante y con más firmeza. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

unnamed

manos

Y aunque en verano nos olvidamos un poco de las manos, hay que seguir cuidándolas… no sólo en invierno. La crema de manos de Weleda tiene efecto antioxidante, protege la piel contra los radicales libres y la deshidratación cutánea ya que es capaz de aumentar la hidratación de la piel hasta en un 60% más después de 28 días. Suaviza, reafirma la piel, ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales nocivos y previene las manchas prematuras de la edad. Apta para pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

crema manos

¿En verano prestáis especial atención a vuestra piel? ¿O utilizáis lo mismo que en invierno?

¡Feliz Martes!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *