Aceites aromáticos de DARPHIN

aceites

¡Hola a todos!

A menudo nos pasa que cuando hablamos de Aceites de DARPHIN, nos miráis con una cara de “¿Aceites yo? Ni loca” por que automáticamente nos viene a la cabeza el típico aceite vegetal: el aceite de oliva. Pero no todos los aceites son iguales y es que debemos diferenciar: los aceites vegetales de los aceites aromáticos.

11

Los aceites esenciales no engrasan la piel, su absorción es súper rápida y nos ayudan a equilibrar la piel y devolverle su resplandor natural. Y me preguntaréis… ¿Por qué necesitamos lo aceites esenciales?

2

Y es que DARPHIN lleva más de dos décadas elaborando los más preciados y aromáticos aceites esenciales, creando una experiencia sensorial personalizada. Los aplicaremos por la noche para energizar, calmar, purificar o renovar nuestro resplandor natural de la piel. Cada gota de nuestro aceite revitalizante será puro placer, mimando nuestra piel de la cabeza a los pies.

cam

Esencia aromática de bienestar que calma y nutre la piel sensible con tendencia a las rojeces y la irritación, al tiempo que potencia el resplandor natural y ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales.

Un sutil cóctel de Camomila, Sándalo y Lavanda.

camomila

ros

Esencia de bienestar delicadamente fragante y aromática con vitaminas, que hidrata y suaviza, reaviva el resplandor de la piel y la protege frente a las agresiones medioambientales.

Esta fórmula concentra Rosa, Geranio y hojas de Laurel combinados con Rosa mosqueta y Almendras dulces.

rosa

mandarina

Esencia aromática de bienestar con fragancia cítrica energizante que potencia el resplandor natural de la piel, la nutre y renueva su flexibilidad, al tiempo que la protege frente a las agresiones medioambientales responsables del envejecimiento prematuro.

Una infusión intensiva de energía que combina la esencia aromática de Pomelo, Mandarina, Naranja dulce y Limón.

mandarin

jazmin

Delicada mezcla de aromáticas esencias y emolientes, que suaviza, nutre y alisa la piel madura.

Poderoso cóctel con extractos aromáticos de Jazmín, Rosa, Ylang-Ylang, Palo de rosa combinado con Frambuesa, Dátiles y Manzana.

jaz

vetiver

Vetiver es ese delicioso instante de relajación para la piel y los sentidos, gracias a la mezcla de aceites esenciales puros de Vetiver, Geranio, Lavanda Francesa y Mejorana. Fortalece la barrera natural de la piel y reduce visiblemente el impacto de los daños medioambientales, el estrés diario y la falta de sueño.

veti

Nuestro consejo: Aplicarlo en el ritual de belleza nocturno después del sérum habitual y antes de nuestra crema. 5 gotas para cara y cuello, calentando primero en las manos y aplicándolo mediante suaves presiones. El último paso será siempre el de inhalarlo.

Y es que estos elixires de aceites esenciales serán un básico para todas esas mujeres que quieren equilibrar y estimular la piel a largo plazo.

¿Y tú, con cuál te quedas?

¡Feliz Miércoles!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *