Vive la ciudad con MartiDerm

portada

¡Hola a todos!

¿Sabíais que el 90% del envejecimiento visible está causado por factores ambientales tales como la polución y la exposición solar? Las partículas en suspensión de la polución son pequeñas partículas (sólidas o líquidas) dispersas en la atmósfera de un diámetro menor de 2.5 µm. Y es que por cada partícula en suspensión que se puede ver, hay un millón de partículas invisibles que son lo suficientemente pequeñas para entrar en los poros de la piel.

1

Todo esto conlleva un 40% de pérdida de firmeza por exposición a la contaminación doméstica y un 25% de disminución de la Vitamina E propia tras unas horas de exposición a la contaminación atmosférica.

2

Además de la polución atmosférica que es la más conocida (Tabaco, industria, tubos de escape, transportes…), también existen las radiaciones UV (UVA/UVB), radiaciones HEV (La luz azul emitida por múltiples dispositivos electrónicos: smartphones, tablets, PCs, TVs…) y polución doméstica (calefacción, refrigeración, construcción, productos de limpieza…).

3

La polución actúa principalmente a dos niveles: Debilitando la función barrera ya que facilita la entrada de contaminantes y acumula toxinas que provocan daño en la matriz extracelular y favorece la generación de radicales libres.

Todo esto da lugar a la aparición de manchas, arrugas, pérdida de luminosidad, deshidratación, disminución de fibras de colágeno y elastina y disminución de ácido hialurónico.

urban

Por estos motivos MartiDerm ha diseñado Urban Force Serum-on top que conseguirá un 95% de protección de la piel frente a agresiones externas.  Contiene su escudo BioShield que evita la interacción de partículas contaminantes con la piel, Polifenoles de Maracuyá que estimulan el sistema de defensa antioxidante natural de la piel, Ácido hialurónico para una hidratación intensiva y su Spectrum complex con Extracto de cacao para conseguir una protección frente HEV (luz azul) responsable del “digital-aging” y Filtros solares encapsulados SPF 20.

urbann

Así que si buscas un hidratante antipolución, maximizar la función barrera de la piel, reducir la interacción de partículas contaminantes y proteger de los rayos UV (SPF 20) y HEV (luz azul) este Serum-on top es tu producto. Además su textura Cream in Gel es fresca, ligera, no comedogénico y de rápida absorción. Perfecto para utilizarlo de día y todos los tipos de piel.

restore

La otra Novedad de MartiDerm es Urban Restore Serum que conseguirá aumentar un 50% el efecto Detoxificante. ¿Cómo lo consigue? Contiene Extracto de Olivo & Jujuba que tienen propiedades detoxificantes y promueven el autoreciclaje celular mediante la activación del proteosoma, un Complejo Reparador celular y protector de los daños inducidos por agresiones externas, Alantoína que promueve la regeneración de la piel gracias a su efecto calmante y Ácido hialurónico para una hidratación intensiva.

restoree

Si necesitas tener una piel más descansada y revitalizada, una hidratación que además te ayude a detoxificar, que promueva el autoreciclaje celular y recupere y purifique tu piel tras el estrés y las agresiones del día a día, entonces debes utilizar este serum todas las noches. Textura de rápida absorción Gel in Oil, fresca, emoliente y no comedogénico.

 

¿Y tú, con cuál te quedas?

final

¡Feliz Miércoles!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *