Reinventando el gloss con DARPHIN

portada

¡Hola a todos!

Muchas veces cuando pensamos en nuestras rutinas “beauty” diarias no hacemos hincapié en lo importante que es mantener los labios hidratados. Y es que tenerlos bien cuidados hace que se retrasen la aparición de arrugas en el famoso “código de barras“.

lips

Así que hoy os vamos a enseñar el toque botánico de DARPHIN para cuidar nuestros labios y tenerlos irresistibles. Estos gloss son una infusión de aceites florales para labios. Y es que contienen pétalos de flores infusionados en una nutritiva y rica mezcla de aceites botánicos para rellenar, aportar confort y proteger los labios de la sequedad.

1

Los ricos y nutritivos aceites de Albaricoque y Semilla de Uva proporcionan un brillo impactante, que dan forma, esculpen y magnifican cada curva de los labios.

La Vitamina E mejora la barrera protectora y previene la sequedad en los labios.

Los Omegas 6 y 9 aportan confort y volumen a los labios.

Además puedes encontrar en sus envases pétalos de flores reales. Están formulados sin parabenos y son aptos para veganos. Y con sabores 100% naturales.

11

rosa

Pétalos de Rosa infusionados en aceites esenciales para unos labios nutridos, suaves y voluminosos. Delicada rosa y geranio fresco mejorado con jugosa frambuesa y capas de dulce palo de rosa.

calendula

Pétalos de Caléndula infusionados en aceites esenciales para unos labios rejuvenecidos, suaves y voluminosos. Una mezcla de deliciosas frutas rellenas: naranja jugosa, lima, manzana y coco, con notas dulces de miel.

aciano

Pétalos de Azul Aciano infusionados en aceites esenciales para unos labios lisos, suaves y voluminosos. Una mezcla de limón y mandarina con un toque picante de nuez moscada y madera de cedro.

gloss

¡Querrás quererlos todos!

¡Feliz Jueves!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *